NOSOTROS

La I.E. Adventista Salvador emerge por la gestión del Licenciado ALFONSO RAMON ACUÑA, como un colegio particular secundario en el año 1983.

El gestor para la creación del Colegio Adventista Salvador, fue el hermano y licenciado Alfonso Ramón Acuña.

Después de cumplir, con los requisitos de ley, que demoro bastante tiempo; abre sus puertas a la comunidad Salva dórense, convirtiéndose en una Institución Educativa sobre la Educación en valores.

La I.E. Adventista Salvador esta fecha magna, el 23 de Junio al cumplir 34 años de vida institucional al servicio de la Educación de todas las generaciones estudiantil del Distrito de Villa el Salvador y de todo Cono Sur.

Hoy estamos orgullosos de nuestros éxitos y nuestros egresados, quienes trabajan para el progreso de nuestro país.

Siempre estaremos con el lema EDUCA PARA ESTA VIDA Y LA ETERNIDAD.

MISIÓN

La Institución Educativa Particular Adventista Salvador se rige por los principios y las normas de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, tiene como misión “Preparar a los estudiantes para una vida útil y llena de gozo desarrollando valores cristianos para el servicio de Dios y la humanidad”

VISIÓN

“Ser por la gracia de Dios una Institución Educativa Adventista reconocida por su excelencia educativa, por sus principios y valores cristianos con amplia participación en la comunidad”

Inauguración

2018

Inauguración de las Obras

Así fue la inauguración de las obras de la institución educativa Adventista Salvador, nuestros líderes de la MPCS, el presidente de la UPSur Enzo Chávez y los representantes de la Clínica Clínica Good Hope fueron partícipes.

2018

Modernas Instalaciones

La historia de las instituciones se construye a partir de los sueños de sus miembros. Hoy hicimos un sueño en realidad.

2018

CONTACTO

  • nereyda35@hotmail.com
  • Teléfono: 5006245 / 993512062
  • Av. Micaela Bastidas s/n Sector 1 Grupo 24 Mz Lt. 2
  • Villa El Salvador - Lima - Perú