DESTACADOS

SEMANA DE ORACIÓN UNIFICADA

SEMANA DE ORACIÓN UNIFICADA "Generación de Valientes"

Con mucho entusiasmo espiritual y sobre todo con el compromiso de llevar la salvación a través de la educación y la palabra de Dios, se realizó por primera vez una semana de oración unificada en la UPSur que se llevó acabo el 18 al 22 de Junio; los adolescentes de la AEPACES elevaron sus voces en esta bendecida ocasión a través de un mismo canto y un solo lema: "Generación de Valientes".
El Pastor Walter Querevalú Mere fue el predicador de esta campaña de énfasis espiritual en la IEA. Salvador; Él motivó a los jóvenes a ser guerreros ante las adversidades de la vida: "Dios quiere jóvenes valientes en esta generación, para que su obra sea glorficada para vida eterna", manifestó el orador.
Asimismo, el Pastor Sandro Panduro disertó a los jóvenes del colegio Redentor y el Pastor Fernando Molero hizo lo mismo para los adolescentes de la Institución Americana de Ica
10 jóvenes valientes decidieron por Jesús para gloria de Dios y para alegría de la comunidad educativa de la MPCS
“Este el objetivo principal de sostener instituciones educativas: generar un cambio en la vida de los jóvenes que se nos confía” Manifestó el profesor Luis Lamán, Líder de Educación de este campo.

Publicado el 2018-06-28 20:34:01 por Institución Educativa Adventista Salvador

CONTACTO

  • nereyda35@hotmail.com
  • Teléfono: 5006245 / 993512062
  • Av. Micaela Bastidas s/n Sector 1 Grupo 24 Mz Lt. 2
  • Villa El Salvador - Lima - Perú